|
Siempre se ha dicho que el Derecho es Ciencia en cuanto al manejo cabal de sus aspectos formales y que es Arte en cuanto a la manera original conque cada abogado expresa las ideas y se mueve dentro del proceso. Es por ello que nos atrevemos a decir que es en el Arte donde se dividen los licenciados en derecho de los reales abogados.
La Oficina Vásquez Perrotta ha creado toda una disciplina que es reconocida de manera distintiva en sus abogados, basados en principios como los de: "Conocer para Prever, Prever para Dominar", "El conocimiento del problema es la clave de la solución", "La eficiencia máxima del conocimiento y de la estrategia es hacer que el conflicto sea totalmente innecesario", "En cualquier plano de que se trate, no se obtiene la victoria si no se tiene la razón", entre tantos otros; pensamientos estos que engloban un real eclecticismo del pensamiento filosófico universal y que forman parte fundamental de nuestro código de valores y procedimientos.
La OVP no es una máquina de producción económica, es una institución que vela por sus clientes y la formación profesional, ética, moral y cristiana de sus integrantes.
|
|